Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Gracias al gran trabajo en equipo y a las gestiones pertinentes, se logró ser sede de la entrega de apoyos funcionales para la salud integral de las familias veracruzanas, evento encabezado por la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez y la presidenta del DIF Acayucan, Jael Vázquez de Condado y contando con la asistencia de la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

“Cuando hay responsabilidad es cuando mejor se trabaja a favor de la ciudadanía, del más necesitado, a favor del que justamente estaba olvidado. Gracias al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y directora Rebeca Quintanar, quienes querían que se viera así el trabajo, reflejado en hechos.
Hoy tenemos la oportunidad de decir que estamos trabajando tomados de la mano y vamos a seguir construyendo, caminando juntos.”, mencionó la primera autoridad.
La presidenta del DIF Acayucan, agradeció a nombre de todas las presidentas de los sistemas DIF municipales, este gran apoyo que consistió en un total de 510 aparatos funcionales, que serán repartidos entre los municipios de Acayucan, Agua Dulce, Chinameca, Coatzacoalcos, Hidalgotitlán, Jáltipan, Las Choapas, Minatitlán, Moloacan, Nanchital, Oluta, Oteapan, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Soteapan, Texistepec, Uxpanapa y Zaragoza

Acayucan, fue beneficiado con 41 aparatos funcionales, que serán herramientas de vida que cambiarán positivamente el bienestar de las personas.

Gracias a todos quienes hicieron posible esta gran gestión que permitirá una mejor calidad de vida a quienes necesitaban estos aparatos, seguiremos comprometidos trabajando por los acayuqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *