Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, NACIONAL.

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer este jueves que el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo que se iba a celebrar la noche de este 5 de enero quedó “oficialmente suspendido”, debido a la violencia que se presenta en el estado de Sinaloa.

El organismo informó que la decisión se tomó “por recomendación de las autoridades”, con lo que de esta manera el partido de beisbol se une a un par de encuentros de futbol que también fueron suspendidos este día.

Primero se reportó que el duelo entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos de Tamaulipas, de la Liga de Expansión, el cual estaba programado para este jueves, no se llevará a cabo, y horas más tarde el partido Mazatlán FC vs León de la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX que se iba a disputar mañana viernes, corrió la misma suerte.

La suspensión de los partidos obedece a la violencia que se presenta en Culiacán, Sinaloa, en donde esta mañana se registraron bloqueos, balaceras y robos de vehículos, por lo que la Secretaría de Seguridad del estado llamó a la población a no salir de sus casas.

Autoridades detuvieron este jueves a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, durante un fuerte operativo en Culiacán, por ende se desató la violencia en la capital de Sinaloa.

La reprogramación de la serie, que marcha 2-1 a favor de Hermosillo, será oficializada en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *