Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

En el transcurso de este martes, dieron el último adiós a Samuel, el menor que fue asesinado por su amigo por ganarle en las maquinitas en el municipio de La Perla, Veracruz.

Familia y decenas de personas, le dieron cristiana sepultura al menor de tan solo 10 años de edad, donde exigieron justicia ante la muerte de Samuel.

La tía de Samuel, dio a conocer que casi toda la población de La Perla estuvieron acompañando a la familia del menor, donde calificaron como un caso «atípico», ocurrido en dicho municipio veracruzano.

Cabe recordar que tras recibir un balazo en la cabeza por ganar un juego de maquinitas en una tienda asentada en la Localidad El Tejocote, municipio de La Perla, el pequeño de 11 años de edad falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco. Mientras que el padre del menor agresor tomó a su hijo y huyó con él, confirmaron policías municipales.

Se dice el menor de nombre Samuel «N» se encontraba jugando maquinitas en la famosa tiendita de la esquina y tras ganarle a otro menor, éste último se molestó, sacó un arma de su domicilio propiedad de su papá y lo atacó a balazos.

 

Fuente: Agencias / Foto: Ilustrativa de Pixabay /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *