Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Veracruz.- Durante la tarde de este lunes, vecinos de la colonia el Roblar, alertaron a las corporaciones policíacas el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal que conecta las colonias Jardines y la antes mencionada.

De acuerdo con información proporcionada por pobladores, momentos antes refieren haber escuchado detonaciones de arma de fuego provenientes de ese sector.
Para más tarde, localizaron el cuerpo de un masculino con orificios de bala, mismo que vestía camisa blanca de cuadros, pantalón negro y tenis deportivos, con una edad que ronda entre los 25 y los 30 años de edad.
Tras el hallazgo, los colonos efectuaron el debido reporte al número de emergencias, sin embargo, ninguna corporación preventiva arribó al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.
Acudiendo al sitio únicamente elementos de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas sea reclamado por familiares para otorgarle cristiana sepultura.

Trascendiendo entre los mismos vecinos, que descartan que el ahora occiso sea avecindado en esa colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *