Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una balacera entre dos grupos que se disputan el control de un tianguis en Cuautitlán Izcalli, dejó a dos personas heridas, las atienden en hospital de la zona.

Dos hombres resultaron heridos durante un enfrentamiento armado entre dos grupos que se disputan el control de un tianguis en la zona de bancos en el centro del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex).

Durante la refriega salieron a relucir bombas molotov, palos y hasta armas de fuego, las cuales dispararon causando lesiones en dos jóvenes de poco más de 20 años.

Los dos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona en donde son atendidos por impactos de bala.

Al lugar de la balacera llegaron policías municipales y del Edomex para atender la emergencia.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Mediante un comunicado, las autoridades municipales hicieron un llamado al diálogo entre las partes en conflicto y pidieron que se proteja la integridad de los ciudadanos.

Además de los dos heridos, la autoridad confirmó la atención a una persona por crisis nerviosa.

¿Balacera entre comerciantes?

En medio de la confusión la gente y los comerciantes corrieron y muchos de ellos, debido al temor, decidieron retirar sus puestos, los cuales instalan cada lunes en la zona centro del municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el lugar quedaron restos de basura y decenas de elementos de la Policía Estatal resguardando la zona a la que acuden cientos de personas a surtir su despensa y alimentos con regularidad.

“Escuchamos fuertes detonaciones y estaban aventando bombas y se escucharon balazos… Nosotros con todo el escándalo que hubo sacamos carrera, todos corremos, espantados y los puestos quedaron vacíos…

«-¿Es una disputa?- Sí yo quisiera que se arreglaran todos los comerciantes porque realmente yo no sé a qué se deba esa disputa que tienen entre ellos para ganarse el puesto…”, respondió a Fuerza Informativa Azteca, Guadalupe Palma, comerciante del tianguis en conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *