Publicado en Destacado, NACIONAL.

La fosa clandestina fue localizada por las autoridades en el municipio de Champotón, Campeche, en donde han encontrado hasta el momento cuatro cuerpos sin vida.

El pasado fin de semana fue descubierta una fosa clandestina en el municipio de Champotón, Campeche, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado; en el lugar fueron hallados cuatro cuerpos sin vida.

De acuerdo con las autoridades aún no se conoce la identidad de los cuatro cuerpos sin vida hallados en el lugar.

Sin embargo, trascendió que este hecho podría estar vinculado con el intercambio de fuego en el poblado de Alfredo Bonfil de hace unos días, pues este se encuentra a 25 kilómetros de distancia del lugar en donde fue hallada la fosa clandestina.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que derivado de este hallazgo, hay una persona detenida, armas largas y equipo táctico decomisado.

Qué se sabe de la fosa clandestina en Campeche

En la comunidad conocida como Los Laureles fue descubierta una fosa clandestina donde hallaron cuatro cuerpos sin vida que aún no han sido identificados informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

“Qué en Laureles se ubicó ya un rancho en donde se encuentra una fosa con cuatro cadáveres”, informaron las autoridades dela Fiscalía.

Este hecho podría estar vinculado con la balacera ocurrida en Alfredo Bonfil pues no se encuentra lejos de donde fueron hallados los cuerpos.

“Un operativo está en curso, como ustedes saben, esto no está desvinculado de los hechos acontecidos recientemente”, admitió la autoridad.

Funcionarios de Seguridad Pública confirmaron que hay una persona detenida, armas largas y equipo táctico decomisado en tanto que las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables.

Fue el sábado pasado cuando fueron trasladados los cuerpos hallados en una fosa clandestina ubicada en un rancho en la localidad Los Laureles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *