Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza, por presuntamente robar joyería valuada en 35 mil pesos, de una ciudadana.

Luego de presuntamente robar la joyería de una mujer, tres personas fueron detenidas en la alcaldía Venustiano Carranza; las joyas tenían un valor aproximado de 35 mil pesos.

Todo sucedió luego de que el Centro de Comando y Control (C2) Norte recibió una solicitud de ayuda por robo en la vía pública.

De inmediato, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al punto ubicado en la calle Norte 168, donde una mujer de 35 años de edad, los esperaba.

La mujer iba caminando cuando fue abordada por los delincuentes

La víctima señaló a las autoridades que momentos antes tres personas la habían abordado para quitarle sus aretes, una esclava y un anillo de ojo, con un valor estimado de 35 mil pesos.

La mujer señaló que cuando eso sucedió gritó a sus familiares, los cuales vivían cerca, para pedir auxilio.

Estos salieron en su ayuda e intentaron retener a los presuntos responsables; sin embargo se produjo una pelea en la cual la pareja logró escapar.

Presuntos ladrones se trataron de ocultar en una plaza, tras robar la joyería

Rápidamente, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda, y con la ayuda de las cámaras del C2 Norte, lograron encontrar a los posibles involucrados en una tienda de autoservicio de una plaza comercial de la avenida Oceanía, de la colonia Moctezuma Segunda Sección.

Al llegar a la plaza, la mujer identificó a las personas como los ladrones de su joyería, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

Finalmente, una mujer de 31 años y dos hombres, uno de 27 años y otro de 28, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *