Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Durante la noche de este sábado se han registrado diversos apagones de luz en varias colonias de Acayucan y barrio de Oluta, mismos que han sido reportados a las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, pues ciudadanos y amas de casa temen que sus aparatos electrónicos se descompongan ante las descargas incontrolables.

Como ha modo de broma de enciende y apaga, así se mantuvo toda la tarde de este sábado el sistema de energía eléctrica, aunque en CFE no han rendido un comunicado oficial que detalle el problema de este desperfecto ocurrido durante el fin de semana.

En redes sociales han expuesto que barrios de Oluta y colonias como La Revolución, Magisterial, Los Ramones 1 y 2, en Acayucan así como Barrio Zapotal, han sufrido de la energía eléctrica, además de la queja de lo locatarios de la plaza La Florida que se ubica en los límites de Acayucan y Oluta.

Ante dicho problema, personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja durante esta noche en la esquina de la calle Francisco I. Madero esquina Zaragoza de Barrio Nuevo, con la reparación de uno de los transformadores, se espera que en las próximas horas el servicio se restablezca en su totalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *