Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La volcadura de un autobús ocurrido este jueves en una carretera nacional de Uruguay dejó como saldo una persona fallecida y varias heridas, algunas de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió en horas de la tarde en el kilómetro 93 de la Ruta 9, que atraviesa los departamentos (provincias) de Canelones, Maldonado y Rocha.

Según confirmaron a la Agencia EFE fuentes de Policía Caminera, una adolescente de 15 años falleció en el lugar y 20 personas de las 34 que viajaban en el vehículo se encuentran heridas, cuatro de ellas de gravedad.

De acuerdo con esto, desde la Dirección Nacional de Bomberos indicaron que varios de los pasajeros fueron trasladados a centros de salud ubicados en las ciudades de Pan de Azúcar y Piriápolis.

El autobús -que viajaba de oeste a este- se despistó por causas que en el momento se trabaja para conocer, cruzó de carril y volcó en la faja natural de la senda contraria, quedando en posición lateral.

Tras el hecho se encuentran trabajando en el lugar efectivos de Policía Caminera, Policía Científica y Bomberos de la Jefatura de Policía de Maldonado.

 

Con información de EFE / Foto: Archivo / jdm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *