Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante emitió un escrito a través de su oficina en el cual comenta que no le dio el consentimiento a su expareja Gerard Piqué para su hijo mayor de  nueve años, apareciese en un ‘stream’ de Twitch visto por miles de personas, video el cual se virilizó en otras plataformas y por lo tanto ya ha sido visto por millones de personas.

Así es como la expareja vuelve a protagonizar titulares después de que llegaran a un acuerdo el pasado mes de noviembre por la custodia de sus dos hijos.
Todo esto surgió debido a que después de que Gerard Piqué anunciará su retiro del fútbol, el ex delantero ha tenido que mantenerse muy activo en sus negocios y más ahora que continuará en la contienda deportiva, pero desde la trinchera y para ser exactos desde el lado empresarial, ya que se ha convertido en el nuevo presidente de Kings League.
Es aquí cuando se le ve transmitiendo con su hijo sentado junto a él, con micrófono en mano y dando un par de comentarios y con su forma muy casual se puede ver que está totalmente acostumbrado a las cámaras.
Hasta el momento no sabemos por parte de Pique que piensa hacer al respecto y no ha argumentado nada en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *