La menor estudiante de preparatoria se encontraba debajo de una resbaladilla en la zona de juegos del parque “El mangal”, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil municipal.
Minatitlán, Veracruz.- Una joven estudiante del Cobaev de Mapachapa fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal de Minatitlán y vecinos de la Colonia el Mangal, luego que se encontraba tirada en el parque, frente a una resbaladilla y estaba desorientada, presuntamente bajo los influjos de alguna droga.
La menor de edad, fue localizada sacando espuma, llorando y gritando, además que no podía ponerse de pie, de inmediato los efectivos la resguardaron, mientras los vecinos comenzaron a proporcionarle leche, hielo y trataban de apoyarla para que no se lastimara.
Entre las pertenencias de la chica había una botella con alcohol, y junto a ella estaba un joven que dijo desconocer que había ingerido, sin embargo de acuerdo a testigos, los dos jovenes llegaron bien al parque, se subieron a una resbaladilla y refieren cómo vieron que la adolescente se lanzó y comenzó a ponerse en un estado inconveniente.
Al punto arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y le pusieron suero para evitar que se deshidratara mientras se le pasaba el efecto de la droga.
Después de contactar a sus familiares, llegó su abuelo y casi una hora después su mamá. Tras estabilizarla la trasladaron en ambulancia a un hospital de la ciudad, donde le harían un lavado, y buscarían determinar qué sustancia ingirió.
De acuerdo a expertos por las condiciones en las que se encontraba la chica presuntamente consumió una drogada denominada cristal, y la habría combinado con alcohol (caña).
Hasta el momento se desconoce quién les proporcionó estas sustancias a la joven de apenas 17 años.
Deja una respuesta