Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una joven de 15 años de edad pidió un aventón para poder llegar a su casa, siendo víctima de un abuso sexual, durante el cual al resistirse resistió recibió un balazo en la cabeza; el agresor logró escapar tras herirla y abandonarla.

El caso ocurrido sobre la autopista México-Tuxpan indigna a la población debido a que la menor se debate entre la vida y la muerte en un hospital. El proyectil le ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el oído derecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor pidió el aventón en la localidad de Cañada Rica para llegar a su casa, ubicada en Ceiba Rica, al conductor de una camioneta tipo pick up color roja quien durante el trayecto intentó abusar sexualmente de ella y, al defenderse y gritar para pedir ayuda, recibió un balazo en la cabeza siendo arrojada posteriormente inconsciente a la cuneta.

Pobladores hallaron a la menor tirada sobre la carpeta asfáltica y reportaron el hecho al 911; elementos de las policías y paramédicos acudieron al punto y la trasladaron a un hospital, en donde permanece en cuidados intensivos.

La Fiscalía regional inició una investigación para ubicar al conductor de la camioneta, quien al parecer ya fue identificado.

 

Fuente: AVC/ foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *