Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau por el programa de visas temporales de trabajo.

Durante su mensaje posterior a la Cumbre trilateral, desde el patio de Palacio Nacional, el  mandatario mexicano dijo: «Quiero agradecer al primer ministro Justin Trudeau por su extraordinario y fraterno programa que consiste en otorgar visas de trabajo a jornaleros, obreros, este programa ya beneficia a 25 mil mexicanos, es un camino a seguir el de la migración ordenada».

Asimismo, reconoció al presidente Joe Biden por no acosar a migrantes mexicanos con redadas en Estados Unidos, así como por ser el primer mandatario estadounidense que na ha construido ni un metro de muro fronterizo.

«Al presidente Biden mi agradecimiento sincero por mantener con México una relación de cooperación, de  amistad sincera, de respeto a nuestro paisanos que vivne y trabajan honradamente en Estados Unidos y que no son acosados ni padecen de redadas como sucedía lamentablemente en otros tiempos», agregó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *