Publicado en Destacado, ESTATAL.

Debido a que perdieron total comunicación con sus familias desde el 03 al 06 de enero del presente año, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó a cuatro personas como desaparecidas.

Se trata de una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, mismos que son originarios de los municipios de Córdoba, Rafael Delgado y Huiloapan de Cuauhtémoc.

El menor de edad identificado como Diego Antonio Vázquez Adolfo de 15 años y con domicilio en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, desapareció el martes 03 de enero, mismo que cuenta con una cicatriz en mejilla izquierda, lunar en tobillo izquierdo y con nariz chata, además de que tiene una estatura de 1.65 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

El masculino identificado como Gustavo Omar Rosales Hernández de 33 años y con domicilio en la Localidad San José Jalapilla, de Rafael Delgado, desapareció el miércoles 04 de enero y cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo y labios gruesos, además de que tiene una estatura de 1.65 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

La femenina de nombre: Susana Esther de la Cruz Domingo de 26 años y con domicilio en la Localidad La Antorcha, de Córdoba, desapareció el viernes 06 de enero y cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo y labios delgados, además de que tiene una estatura de 1.55 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.

Por último, el masculino de nombre: Agustín Tatlome Castillo de 26 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el viernes 06 de enero y requiere de tratamiento médico especializado, además de que tiene una estatura de 1.79 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca y con cabello entrecano y corto.

Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *