Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA || ACAYUCAN.- Se llevó a cabo en la explanada del parque Benito Juárez frente a la iglesia, el evento del Día de Reyes Magos donde participaron decenas de niños esto gracias a la asociación civil, Juntos Caminando por la Educación, que preside Juan Carlos Aguilar Suriano.

Durante la noche se disfrutó de inflables donde los kilos disfrutaron a cada minuto, también se contó con la dinámica de la carrera de encostalados, además de jalar la cuerda, todo totalmente te gratis.

Las dinámicas siguieron a lo largo de la tarde noche, donde la llegada de los Reyes Magos alegró a cada niño.

Melchor, Gaspar y Baltazar subieron al escenario y desearon a todos los niños pasen una feliz fiesta y que siempre exista en sus corazones paz y amor. Por su parte Juan Carlos Aguilar Suriano agradeció al Gobierno Municipal de Acayucan todas las facilidades para la organización de dicho evento.

Por último la alcaldesa Rosalba Rodríguez hizo acto de presencia para felicitar a los organizadores del evento y desear a los niños que en las siguientes horas les traigan muchos regalos, paz y amor.

Los niños disfrutaron de la suelta de globos de colores que llevaron sus cartas hasta lo alto del cielo para pedir con mucha fe que sus deseos se cumplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *