Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un sexto implicado en el multihomicidio de los hermanos Tirado y de su tío, en la colonia Roma.

El vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, dijo en conferencia de prensa que la captura de José de Jesús “N” se llevó a cabo en la alcaldía Iztapalapa.

Agregó que el ahora detenido cargaba consigo droga y cartuchos de arma de fuego.

Según señalaron, trabajos de investigación y vigilancia ubicaron a José de Jesús ‘N’ en la colonia San Andrés Tetepilco, desde donde se le siguió hasta su eventual detención.

Ulises Lara comentó que José de Jesús «N» es señalado como asesino material de los hermanos Tirado, así como de su tío José, crimen que ocurrió en la colonia Roma Norte en diciembre pasado.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *