Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la audiencia llevada a cabo este miércoles contra dos empleadas del hotel Nueva Castilla fue aplazada hasta el próximo 9 de enero, después de que la defensa de las acusadas solicitara la duplicidad del término.

En la audiencia se presentaron pruebas que acreditan la posible participación de Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N” en los delitos de encubrimiento y falsedad de declaraciones.

La defensa de las imputadas solicitó duplicidad de término para resolver la situación jurídica de sus representadas, y el juez concedió 144 horas a partir de este miércoles, plazo que su cumple el próximo 9 de enero.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció el pasado 9 de abril tras haber acudido a una fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo y su cuerpo fue encontrado 12 días después.

La última imagen de Debahni es una fotografía que fue enviada a sus amigas por el “contacto de confianza”, antes de que un taxista la abandonara en la carretera.

En la misma zona donde fue vista por última vez con vida, se localizó el 21 de abril el cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna en desuso del motel Nueva Castilla.

El 19 de agosto pasado, la fiscalía informó que ejecutó una orden de registro a una empleada del motel en donde se incautaron cuatro memorias USB, ocho teléfonos móviles y una computadora portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *