Félix URBINA // Acayucan.- La terminal de ADO en Acayucan recibió un sin número de turistas quienes a contra reloj decidieron regresar a sus hogares luego de visitar a sus familiares ante la temporada decembrinas en Acayucan.
Ciudadanos provenientes de diversas partes de la República Mexicana esperaron por un lapso de 2 a 4 horas debido a que las corridas venían un poco retrasadas por el tráfico en las carreteras, lo que desesperó a algunos pasajeros, sin embargo todos lograron llegar a sus destinos.
Los viajantes cargaron hasta con las mascotas en esta temporada, mismos quienes como requisito viajan en jaulas transportadoras (especiales). El término de las vacaciones también prepara a los maestros quienes este miércoles 4 de enero inician con los cursos para estar bien capacitados ante los alumnos.
Esta ocasión fue mayor el número de viajantes fue lo que comentó el encargado de la Terminal de ADO en Acayucan, donde mencionó que se tomaron todas las medidas de seguridad tanto en sala de espera como al momento de abordar cada unidad, pues se vio la participación de elementos de Guardia Nacional, Fuerza Civil y Marina realizando rondines.

Deja una respuesta