Publicado en Destacado, NACIONAL.

La tarde de este lunes se registró un ataque armado por parte de presuntos integrantes del crimen organizado contra policías en Nuevo León, dejando como saldo la muerte de dos elementos de Fuerza Civil y uno de Salinas Victoria, además de dos presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Los Villarreales, donde los uniformados repelieron la agresión, pero se informó que fueron rebasados en número por los atacantes.

Minutos después el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó que los elementos se vieron sorprendidos por integrantes del crimen organizado, quienes accionaron armas largas calibre 50.

A través de Twitter, el funcionario estatal dio a conocer la muerte de tres elementos fallecidos, dos de ellos de Fuerza Civil, dos delincuentes abatidos, un presunto delincuente detenido y el,aseguramiento de armamento diverso.

Agentes ministeriales, elementos de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el kilómetro 38 de la carretera a Colombia en apoyo y arribaron unidades de la policía de los municipios de Escobedo, Guadalupe y Monterrey, quienes permanecen atentos en la zona.

La carretera a Colombia fue cerrada debido a que los agentes ministeriales y de Fuerza Civil y un helicóptero de Fuerza Civil sobrevoló el área del ataque, al lugar también ha arribado una unidad ‘Black Mamba’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *