Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La policía de Los Ángeles ofrece una recompensa de 50 mil dólares (unos 970 mil pesos mexicanos) a quien brinde información que lleve a la captura del conductor del vehículo que embistió una exhibición vehicular ilegal en Navidad, matando a una mujer e hiriendo a otras seis personas.

Elyzza Guajaca, de 24 años, perdió la vida cuando el conductor del Chevrolet Camaro negro perdió el control del vehículo a eso de las 21:00 horas del domingo y embistió a un grupo de espectadores, para después huir a pie del lugar.

Los hechos ocurrieron en el vecindario Hyde Park durante una exhibición en la que conductores tapan el acceso a intersecciones para hacer piruetas con sus vehículos.

Los reportes señalan que alrededor de unas 200 personas contemplaban el espectáculo desde la calle y las autoridades creen que unas seis o siete resultaron heridas, por lo menos tres de ellas de gravedad.

La policía pidió al público ayudar con información que lleve a identificar, arrestar y enjuiciar al conductor del Camaro.

 

Fuente: Milenio/Foto: Pixabay/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *