Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un sujeto asesinó a puñaladas a otro sujeto, quien accidentalmente la había tirado un casco de motociclista que llevaba en la mano.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un individuo camina por la banqueta y accidentalmente tira el casco que sostenía un hombre que estaba afuera de un local comercial.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Girón, Santander, en Colombia, donde quien llevaba el casco se enfureció y le reclamó de una manera grosera y agresiva al otro.

En las imágenes se observa cómo el agresor golpea al otro hombre, quien iba acompañado de una menor de edad, con el artículo de seguridad en cuestión.

Posteriormente, el sujeto atacado regresa a discutir y es ahí cuando, con un arma punzocortante, el asesino lo ataca en varias ocasiones hasta dejarlo tendido sobre la vialidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital, pero ya no contaba con signos vitales.

El alcalde de Girón, Javier Acevedo, dijo: “Un hombre pasa por un andén, choca con otro hombre, le tumba el casco, esto causa la ira a esta persona, lo agrede, hay una riña. Posteriormente, la otra persona saca el arma cortopunzante, lo trasladan a un centro asistencial y fallece. El llamado es al diálogo, desafortunadamente la intolerancia cobra vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *