Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue vinculada a proceso una mujer acusada de explotar sexualmente a su hija de 10 años de edad por un periodo de más de medio año

Los reportes señalan que la detenida, María de los Ángeles «N», obligó a la menor a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, desde agosto de 2021 a abril de 2022, en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

“La ahora detenida al parecer trasladaba a la víctima a diversos lugares del municipio de Coacalco, donde presumiblemente era obligada a realizar esta actividad. En tanto que el dinero obtenido lo recibía la posible implicada”, señalaron las autoridades.

La Fiscalía Mexiquense inició una investigación y logró que un juez librara una orden de aprehensión, cuyo mandamiento judicial fue cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Tras las pruebas aportadas por agentes ministeriales, un juez con sede en Ecatepec consideró como suficientes los datos de prueba presentados y determinó iniciar un proceso en su contra por el presunto delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena y actividades sexuales remuneradas, según lo informado por las autoridades.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec mientras se cumplen los dos meses que fijó el juez para el cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *