Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía de la Ciudad de México indicó que en el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés  Tirado, así como su tío José González, participaron al menos ocho personas.

Por lo anterior, la dependencia capitalina busca a cuatro personas que estarían relacionadas con el múltiple asesinato ocurrido en la vivienda localizada en Medellín 113, de la colonia Roma Norte, de la capital del país, el cual se cometió, según la línea de investigación más fuerte, por la disputa del predio.

Hasta el momento, se han detenido a cuatro personas vinculadas a estos asesinatos; las primeras personas aprehendidas son la enfermera Blanca Hilda Ábrego Barreto, su hija Sally Mechaella Arenas Ábrego y su yerno Azuher Lara García.

En tanto Randy Jiménez, nieto de Blanca Hilda e hijo de Sally Mechaella, fue detenido el jueves en la calle de Manzanillo, colonia Roma Norte, en posesión de bolsitas con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Agentes de la policía de investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con instituciones de otras entidades, buscan al menos a otras cuatro personas relacionadas con estos hechos.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *