Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El guardameta veracruzano, Sebastián Jurado tendría los días contados en la máquina cementera de Cruz Azul, luego de que el director técnico de los cementeros, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez confirmó que el cancerbero podría cambiar de aires en las próximas semanas.

«De los jugadores que me mencionas (Sebastián Jurado e Iván Morales), todos tenían una circunstancia distinta, parece que van a colocarse en otro lado, pero nosotros como Cruz Azul tenemos la obligación de tenerlos y entrenarlos. Hay que esperar cuál es la resolución de sus respectivos representantes con respecto a eso», mencionó Gutiérrez en conferencia de prensa.

Los rumores en torno a la situación de Jurado con Cruz Azul no son nuevos, debido a que el 21 de octubre de este año en XEU Deportes adelantamos que el futuro de el joven arquero podría estar en la MLS o en otro cuadro de la Liga MX, luego de que el Diario Récord, por medio de la columna del Francotirador, daba indicios de ello.

Jurado inició el torneo Apertura 2022 como el guardameta titular de Cruz Azul, sin embargo con la salida de Diego Aguirre del banquillo celeste y tras algunos errores que cometió el veracruzano en la portería es que Jesús Corona regresó a la meta.

 

Foto: Archivo Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *