Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El nombre que más se repitió en la puesta de largo de Luis de la Fuente como seleccionador en el salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol fue Sergio Ramos, con las puertas abiertas a su regreso, en un acto que también tuvo espacio para Sergio Busquets, Eric García, Gavi y hasta Pablo Torre.

Sobre Sergio Ramos, el técnico señaló que tiene posibilidades de volver, pues es un jugador con experiencia y que todavía tiene cosas por aportar.

«Hasta ahora he estado trabajando con limitación de edad, ahora puedo elegir cualquier futbolista de España que esté en condiciones de estar. No cierro las puertas a nadie, soy un gran fan de los más veteranos que tanto nos han dado y tanta historia han hecho en el fútbol español. Las puertas de la selección las tienen todos abiertas, no vamos a estar pendientes del carnet de identidad».

«En Sevilla dirigí a jugadores fantásticos, entre ellos a Sergio Ramos también. ¿Puede venir a la selección? sí. ¿Está en buen estado? sí. Todos tienen las puertas abiertas, ya veremos cuando corresponda al hacer la lista. Ahora mismo todos pueden ser seleccionados».

«No era seleccionador y no voy a entrar en el debate de Ramos ni de ningún jugador que no fuese al Mundial. El seleccionador convocó a los mejores».

Sobre Sergio Busquets, el nuevo técnico señaló: «Si quiere seguir por supuesto que cuento con él. Es historia viva del fútbol en presente y futuro porque tiene mucho que decir todavía y mucho por dar al fútbol español».

En el caso de Eric García: «Es un futbolista fantástico que encaja en nuestro modelo. Parte del trabajo del futbolista es aguantar las presiones, pero igual se le presionó mucho al estar más nervioso, pero creo que esas situaciones le van a hacer rendir a un gran nivel».

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *