Publicado en Destacado, ESTATAL.

Ernesto Díaz, director de Socorros de la Cruz Roja,  informó que durante las últimas horas del pasado sábado 11 de diciembre, la Cruz Roja acudió  a la calle Raz y Guzmán en el municipio de Veracruz para auxiliar a un menor de al parecer 7 años de edad que perdió la vida tras sacar parte de su cuerpo por la ventanilla de un autobús que iba en la caravana de la Virgen de Guadalupe.

En entrevista, comentó que al llegar a la zona, el pequeño ya no contaba con signos vitales, pues falleció de manera instantánea.

«Recibimos el reporte por parte del 911 se trataba de un niño caído, eran los únicos datos que proporcionaron al llegar al lugar,el menor estaba dentro del carro sin signos de vida, el menor falleció al momento del impactar».

Detalló que las personas que se encontraban en el lugar refirieron «que el menor se golpeó la cabecita con un poste, y dejándolo al instante fallecido».

También detallaron «que el menor iba en la ventana otros que en la puerta y al ir muy pegado y el sacar su cuerpo golpea la cabecita con el poste y eso le hace un trauma de cráneo y deformación en su cabecita».

El pequeño de 7 años de edad, no viajaba con un familiar,» no eran sus padres, era otro familiar con el que viajaba a su cargo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *