Publicado en Destacado, ESTATAL.

En esta mañana de martes se registra niebla en el  aeropuerto de Veracruz, entre este marte y miércoles se registraría un evento de surada,  las mayores rachas serían hacia Perote, Jesús Carranza, Los Tuxtlas, Jesús Carranza, informó el meteorólogo Federico Acevedo.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura de 19.8 grados Celsius, una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, índice de calor de 35 a 36 grados Celsius. Esta mañana viento del suroeste débil, por la tarde viento del  sureste 20 a 35 km/h.

En la zona norte del estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima de 30 a 34 grados Celsius; en Xalapa amanece con una temperatura de 10.2 grados Celsius, una temperatura máxima de 24 a 27 grados y en la zona sur de la entidad veracruzana de 31 a 36 grados Celsius.

Miércoles surada y para el jueves por el  ingreso del Frente frío número 16 un evento de norte con rachas 70 km/h, viernes el viento estaría del este-sureste, sábado por la mañana viento del suroeste y por la tarde  del sábado y domingo viento del norte con rachas de 70 km/h.

Hoy se emite un aviso especial por la surada y el evento de norte, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *