Publicado en Deportes, Destacado, Especial, INTERNACIONAL.

La Academia de beisbol Prospectos del Sur concretó la firma del serpentinero veracruzano Josué Juárez Pérez con la organización de Grandes Ligas, Mantarrayas de Tampa Bay.

Josué Juárez Pérez cuenta con 19 años, es pitcher derecho originario de la localidad San Joaquín del municipio de Yanga, Veracruz; mide 1 metro con 87 centímetros y pesa 93 kilogramos.

Este domingo a medio día en acto protocolario celebrado en el Restaurante El Bayo, las Mantarrayas de Tampa concretaron la firma del lanzador oriundo de la localidad de San Joaquín en el municipio de Yanga, Veracruz.

Juárez Pérez se convierte en el primer beisbolista en latinoamérica que es visoreado y elegido por una mujer scout con amplio conocimiento de este deporte, como lo es la sinaloense Karla Espinoza.

Será a finales del mes de enero del 2023 cuando el pitcher veracruzano de 19 años reportará en la Academia de Mantarrayas de Tampa Bay ubicada en República Dominicana, en donde hará entrenamiento como jugador profesional, Josué Juárez.

“Estamos muy emocionados en la Academia Prospectos del Sur por el trabajo desarrollado, darle las gracias a Karla Espinoza por confiar en nuestros talentos.

Agradezco el trabajo hecho por Alejandro Romero e Ysrael Rergis en el desarrollo y proyección de los jóvenes beisbolistas de la Academia”, señaló el director general de la Academia Prospectos del Sur, Francisco “Frankie” Rivera.

La Academia Prospectos del Sur se ubica en el campo Candido Duarte en la localidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

A la fecha, ocho jóvenes beisbolistas veracruzanos han sido proyectados por la Academia Prospectos del Sur hacia diversas organizaciones del béisbol de Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *