Publicado en Destacado, Especial.

Ediles, Pdta. del DIF, Personal de confianza y sindicalizado del Ayuntamiento y DIF…disfrutaron de una bonita posada navideña

La noche del viernes, en el salón social de la Asociación Ganadera Local de Oluta, las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo y su esposa la Presidenta del DIF LIc. Yadira Antonio Benítez organizaron una bonita posada que se vivió en un gran ambiente de camaradería.
El festejo inicio con las palabras del Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, quien entre otras cosas agradeció a todos porque como lo acordaron en un principio, se ha trabajado en equipo durante este primer año que está por concluir, trabajo que ha sido y seguirá siendo, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía y de todo el municipio.
Invitó a todos a que disfrutaran de su posada, misma que organizó con su esposa la Pdta. del DIF LIc. Yadira Antonio Benítez, la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez y la Regidora Claudia Patricia Mata Morales.

Después de una deliciosa cena, inició la rifa de regalos en la que muchos de los asistentes resultaron ser los afortunados ganadores.

Posteriormente dio inicio el bailongo durante varias horas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *