Publicado en Destacado, ESTATAL.

En solo siete días han desaparecido por lo menos cinco menores de edad en distintos puntos del estado de Veracruz, así lo ha reportado la Comisión Estatal de Búsqueda.

Desapareció en Coatepec, Madelyne Chantal Miguel Cárdenas de 14 años, quien mide 1.50 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro, es de cabello castaño claro, corto y ondulado.

Como seña particular tiene un tatuaje, es de complexión robusta y re quiere atención especializada.

En el puerto de Veracruz, se reportó la desaparición de Ángel Tadeo Merlo Valerio de 14 años, quien mide 1.70 metros, es de tez blanca, es de cabello negro, corto y crespo. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Mientras que en Poza Rica desapareció Jaqueline González Hernández, de 15 años, quien mide 1.60 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro, el cabello negro y ondulado. Como seña particular tiene un lunar arriba del labio, del lado derecho.

En Orizaba se reportó la desaparición de Alondra Castillo Ramos de 15 años, quien mide 1.55 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro, es de cabello negro, crespo y al hombro. Como seña particular es de complexión delgada y tiene la nariz recta, boca mediana con labios mixtos.

En Villa Aldama desapareció Fátima Cristal González Patlas de 14 años, quien mide 1.61 metros, es de tez blanca, tiene el cabello lacio y largo y los ojos color café oscuro. Comos seña particular tiene la nariz recta y la boca mediana con labios mixtos.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, se pide reportarla al 911 o al 228 319 3187.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *