Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA // Acayucan.- Se llevó a cabo en la ciudad de Acayucan Veracruz el 1er. Desfile Navideño donde alumnos de diversas escuelas desde jardín de niños y primarias disfrutaron cada momento del grandioso recorrido que tuvo como lugar las calles principales hasta concluir en el parque Benito Juárez.

Alumnos de todas las edades se caracterizaron desde duendes, renos, santas, entre pinos, piñatas, entre otros vestuarios que hay que reconocer lucieron demasiado originales, donde padres de familia y maestros demostraron su creatividad. Alumnos de universidades como la UGM Acayucan también sorprendieron con bailes modernos donde incluyeron al «Grinch» que tanto odia la Navidad.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales como Rosalba Rodríguez Rodríguez alcaldesa de esta ciudad de Acayucan, así como los regidores René Reyes, Lidia Abigail Vázquez Reinoso, e Isela Condado, además de la presidenta del DIF Municipal, Jahel Vázquez Reinoso, quien participó en un contingente con todo el personal de la loable institución.

Guadalupe Valencia quien esta al frente de la dirección de Junta de Mejoras agradeció el apoyo por parte de la alcaldesa para la realización de dicho evento, además a los maestros y padres de familia:

«La verdad todo salió muy bonito, es una gran trabajo el que se realiza desde planeación, elaboración, coordinación y llegar hasta este momento el final del evento, la verdad estoy muy contenta y agradecida de lo que papás y maestros realizan, trabajan en equipo y se ve reflejado, muchas gracias por su apoyo y a los peques y jóvenes mil mil gracias por su energía y entusiasmo, este evento se disfrutó y dimos alegría a las familias, objetivo logrado», comentó.

Cabe mencionar que es el primer desfile que se realiza, ya que seguramente el siguiente vendrá con más sorpresas para todos los acayuqueños.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *