Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador relató cómo  impulsó la carrera política de Lilly Téllez en 2018 como candidata de Morena al Senado de la República y afirmó que “sin hacerle nada”, se convirtió en su “adversaria más furibunda”.

López Obrador dijo que a pesar de que las televisoras utilizaron el atentado que sufrió la panista en el año 2000 para “afectar” su campaña rumbo a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, decidió invitarla a Morena en 2018.

“Y le digo a Alfonso Durazo, le digo: ‘oye, si van a invitar gente’, fíjense lo malo que soy, ‘si van a invitar gente de la sociedad civil, por qué no invitas a participar, te va a ayudar porque es ciudadana, a Lilly Téllez’. Yo fui el responsable de eso, expresó.

“Entonces triunfa la señora y sin hacerle nada, se vuelve mi adversaria más furibunda y es quien dice que si ella llega a ser presidenta me va a meter a la cárcel”, añadió el mandatario.

Al respecto, AMLO dijo que está acostumbrado a la «persecución» de los opositores, y no descartó que al término de su mandato, sea acusado de algún cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *