Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las operaciones del aeropuerto internacional de Monterrey se vieron afectadas este lunes 05 de diciembre debido a las malas condiciones meteorológicas, dejando a decenas de usuarios varados en la ciudad.

Desde alrededor de las 02:00 horas de este mismo día, más de 14 vuelos fueron demorados en la terminal aérea, debido a la suspensión al servicio que se prolongó poca más de siete horas.

Entre los afectados se encuentran fans del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quienes viajaron a Monterrey para asistir a sus conciertos que se realizaron este fin de semana, por lo que que las cafeterías, restaurantes y terminales lucieron abarrotadas durante esta mañana.

Cabe mencionar que el aeropuerto de Monterrey ha tenido problemas con la neblina desde el fin de semana, cuando tuvo que suspender todas sus operaciones durante varias horas, lo que afectó a quienes pretendían asistir a los conciertos de Bad Bunny.

Sin embargo, en redes sociales se han quejado de retraso de vuelos durante todo el día, incluso reportan cancelaciones de vuelos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *