Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista uruguayo José María Giménez está bajo investigación del Comité Disciplinario de la FIFA, luego de que al término del partido frente a Ghana que supuso la eliminación de los charrúas, el jugador agredió con el codo a un trabajador del organismo, lo que traería una dura sanción.

De acuerdo al Diario AS, la Asociación Uruguaya de Futbol ha estado en contacto con Giménez y la FIFA sobre lo acontecido, e incluso el propio jugador se comunicó con la persona agredida para disculparse, pues asegura que no fue su intención.

La AUF podría recibir en los próximos días por parte de FIFA, la sanción hacia el futbolista, que sería de un total de 15 juegos de suspensión, aunado a que también lanzó insultos «Son todos una manga de ladrones», mismos que fueron grabados, aunque solo aplica en partidos de la Selección y no afecta a su club, Atlético de Madrid.

Por su parte, también esperan que Edinson Cavani sea sancionado, luego de que golpeó la pantalla del VAR y provocoó que se cayera, lo que también sería motivo de un castigo.

 

Foto: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *