Publicado en Destacado, ESTATAL.

Más de cuarenta kilogramos de clorhidrato de cocaína y un vehículo tipo tractocamión marca Freigtlinher, fueron decomisados en el municipio de San Rafael, en la zona norte de Veracruz.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informó que el personal procedió con el aseguramiento de una persona, droga y el vehículo.

Vehículo, droga y persona fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizaron la confirmación pericial del tipo y cantidad del estupefaciente.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos, con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, a fin de coadyuvar a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Estas acciones son implementadas por el Gobierno Federal como parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal militar perteneciente al 87/o. Batallón de Infantería y Guardia Nacional (Martínez de la Torre, Veracruz).

 

Fuente y Foto: AVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *