Publicado en Destacado, ESTATAL.

El hombre que fue arrollado por el tren y su cuerpo quedó prácticamente cercenado tras ser arrastrado por varios metros en la entrada al fraccionamiento Arboledas San Ramón de Medellín de Bravo durante la mañana de este lunes, ya fue identificado por las autoridades.

Se trata de Chama O., quien tenía entre 40 a 45 años de edad según los datos proporcionados, y murió cuando quiso atravesar la vía férrea sin darse cuenta que el tren pasaba en ese preciso momento.

Quien se encargó de brindar información a los Policías Ministeriales fue una persona que vive en la zona habitacional y constantemente se lo encontraba, brindando algunas señas particulares del ahora occiso, quien era de tez morena, alto y robusto.

También, dijo conocer a la esposa de Chama, quien reconoció no había llegado a su casa desde anoche, acudió al lugar y se percató que el llavero que llevaba era el de su pareja, por lo que prácticamente aceptó ser el cuerpo de su esposo.

Según los testigos, la víctima no ingería bebidas alcohólicas o al menos eso sabían, sin embargo, periciales y ministeriales confirmaban que el cuerpo desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que ya determinarán si iba bajo el efecto de éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *