Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El día de ayer, el Delegado de Bienestar en el estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara acompañado de la Maestra Deysi Ludmila Martínez Cámara Delegada región Cosoleacaque, visitó al Alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo quien los recibió acompañado de la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez.

En esta visita hablaron sobre el terreno donde se construirá la Universidad de Bienestar “Benito Juárez García” y las instalaciones dónde previamente iniciarán las clases al inicio del año 2023.
Algo que muchas personas ya saben, ya que es un hecho y una realidad que vendrá a beneficiar al País, y a esta región en particular porque para el sur de Veracruz serán solo dos de Medicina; Oluta y Las Choapas.
En la reunión, el Alcalde le reiteró al Delegado, que su administración está en la mejor disposición de colaborar con los proyectos del Gobierno Federal que traen los beneficios y oportunidades, que tanta falta han hecho para nuestra gente de Oluta y la región, por lo que le solicitó, le haga llegar al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaria de Bienestar Lic. Ariadna Montiel Reyes nuestro agradecimiento a nombre de los ciudadanos de nuestro municipio y el propio, por haber elegido a Oluta como sede de tan importante Universidad.
Acordaron una segunda reunión para los detalles de lo que ya es un hecho.

Después de la siguiente reunión se dará a conocer el lugar donde será construida la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *