Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Venados de la Liga Beto Avila de la categoría 11-12 años ganaron el  título nacional en el torneo de la Revolución 2022 celebrado en la Liga Petrolera de la CDMX.

El nacional contó con la participación de de 20 equipos de toda la República Mexicana, y en el grupo que les tocó vencieron a los Cachorros del Edo Hidalgo por súper Knock out 19-4, también se midieron a los Potrillos de la Cdmx (equipo combinado con niños de varias ligas Olmeca, Maya y Anahuac) y Veracruz los venció Knock out 10-0 ,Luego pasaron por los Aztecas de la Cdmx igual forma equipo combinado y también se llevaron el triunfo por un contundente Knock out 14-2.

Luego de esta primera ronda, los veracruzanos, llegaron a la Semifinal ante los Astros de cerro gordo Puebla y también los aplastaron por pizarra de  15-0-.

Ya en la final jugaron ante  La Petrolera, el anfitrión, y los jarochos, vencieron por Knock out 22-0 con un pitcheo de 10 ponches cero hits y cero carreras por el Niño Diego Valerio y Max Sosa metió 3 Home Runs.

Los integrantes del equipo son:

Marco Antonio Hernández Rodríguez (Catcher) Yadiel Rivera (Short Stop) Diego Valerio (primera base) Max Sosa (tercera base) Mauricio González (segunda base ) Amauri Rodríguez (jardinero central) Cesar Uscanga (Jardinero Derecho) Uvaldo Rodriguez (Jardinero Izquierdo) Gustavo García (Pitcher) Luka Cano (Primera Base) Miguel Vasto (Jardinero Derecho) Oliver Lozano (Pitcher) Brandon Jimenez (Jardinero Derecho)
Jahir Espinosa (Pitcher)
Daniel Uscanga (Segunda Base)

Además Veracruz, también fue campeón en las categorías  5-6, 9-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *