Publicado en Destacado, NACIONAL.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se casa con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En una entrevista con Martha Debayle, Sheinbaum reveló sus próximos planes entre los que destaca casarse con Tarriba Unger, quien estudió Física en la Facultad de Ciencias, en la UNAM y es especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México, actualmente.

“Mi pareja es mi novio de la facultad estudiamos juntos física, nos enamoramos en la case de óptica; fuimos novios como año y medio y después yo me casé, 30 años… Me divorcié y como un año después, lo vi en Facebook, había foto, envejeció bien, le dije quieres ser mi amigo y ahí comenzó la conversación; él vivía en España… Llega a México, nos vemos, yo era jefa delegacional en Tlalpan, nos vimos, nos caímos muy bien y empezó el amor…”, detalló a Debayle.

Y reveló: “Nos vamos, a casar, los dos lo decidimos; es algo lindo y no creas que gran fiesta… Es una maravilla tener una pareja…”

Foto: Twitter/ doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *