Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Skylar Deleon, quien personificó cuando era hombre al Power Ranger rojo en la serie; actualmente como mujer trans, fue sentenciada a la pena de muerte por los asesinatos de Tom y Jackie Hawks en su yate. Asesinó a la pareja para pagar su cirugía de confirmación de género, declarando que tanto ella como su ex esposa, Jennifer Henderson, estaban muy endeudadas.

El Registro del Condado de Orange refiere que su nombre real era John Julius Jacobson Jr., que cambió a  Skylar Julius Deleon, el cual también modificó a Skylar Deleon, tras un fallo de la Corte Suprema para cambiar oficialmente su nombre y género.

Mientras se encontraba en prisión, al no poder someterse a cirugía, Skylar Deleon se desesperó e intentó cortarse los genitales. Desde niño fue actor interpretando un pequeño papel en Mighty Morphin Power Rangers en 1993 y 1994; y junto con su madre, fue abusado por su padre.

Actualmente, Skylar Deleon se divorció de su esposa Jennifer Henderson y ha estado comprometida con dos mujeres diferentes en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *