Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Amigos y familiares alertaron sobre su desaparición, pero lamentablemente fue encontrado sin vida, era trabajador de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) en Acayucan

Oluta, Veracruz.- En un estado de descomposición avanzado y con visibles huellas de violencia, fue localizado al interior de su domicilio, el conocido profesionista Uriel Osorio Doroteo, también conocido como “Olvin”, quién actualmente se desempeñaba como trabajador de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), asignado a labores dentro de la Estación Migratoria de Acayucan.
El hallazgo se registró durante la madrugada de este martes, al interior de su domicilio, que se ubica sobre la calle Carlos Grossman casi esquina Manuel R. González del barrio segundo.
De acuerdo con información obtenida por amigos y familiares, “Olvin”, fue visto por última vez el sábado diecinueve de noviembre durante una boda, perdiendo todo tipo de comunicación desde aquel día, siendo duante el transcurso del día de ayer en que unieran a su búsqueda y con el apoyo de policías municipales ingresaran a su domicilio, siendo este último dónde realizaron el lamentable hallazgo.
El cuerpo del ahora occiso fue encontrado acostado en su cama y con visibles huellas de violencia, siendo notable una herida por arma punzo cortante a la altura de su cuello, encontrando indicios en el área del crimen, que indican que su asesinato pudiese estar relacionado con un presunto robo, ya que al interior fue encontrado botellas de alcohol, preservativos y varias áreas del inmueble en completo desorden.
Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias correspondientes, mientras que Servicios Periciales recolectó los indicios para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
La muerte del conocido “Olvi”, ha consternado a integrantes de la comunidad LGBT y ala misma población en general, quiénes refieren al profesionista como una persona trabajadora.

A través de un post, en su red social habría compartido hace poco, estar contento y orgulloso de poder haber adquirido su vivienda hace unos meses, siendo al interior de ella, dónde le arrebatarían la vida de forma violenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *