Publicado en Destacado, NACIONAL.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, adelantó que la Cámara alta estudiará minuciosamente el proyecto de reforma electoral para no avalar algo que incursione en regresiones ni conquistas ciudadanas, “escuchando y consensando, no imponiendo”.

Monreal Ávila, quien también es presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, informó que se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, donde abordaron el tema de la reforma electoral, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«El Senado hará un estudio minucioso, serio, un estudio y una revisión puntual de lo que en la Cámara de Diputados, como Cámara de origen, se apruebe», dijo el legislador morenista sobre la reforma electoral impulsada por el presidente López Obrador.

La mañana de este lunes, Ricardo Monreal y Adán Augusto López se reunieron para revisar temas de la agenda legislativa, informó el legislador morenista.

«Periódicamente me reúno con Adán Augusto López (@adan_augusto), secretario de Gobernación, como sucedió esta mañana; revisamos los temas de la agenda legislativa. Mantenemos una relación de respeto y colaboración entre Poderes”, informó el legislador zacatecano en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *