Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Estuvieron presentes regidores del Gobierno Municipal quienes agradecieron a las familias de Acayucan participar en cada evento y vivirlo con responsabilidad; además entregaron un reconocimiento al cantante por su participación

Félix URBINA || Acayucan.- Noches de alegría y diversión fueron los que se vivieron en las festividades de la Feria San Martín Obispo 2022 en honor al santo patrono.

Los asistentes disfrutaron de la música tropical que interpreta Nelson Kanzela así como cada uno de sus éxitos que corearon a todo pulmón.
Regidores del Gobierno de Acayucan agradecieron a los asistentes y a las familias darse cita en cada evento e hicieron entrega de un reconocimiento a Nelson Kanzela.
Cuatro días de fiesta fueron suficientes para que se activira la derrama económica gracias a las familias, en cada evento se vio reflejado en el ánimo de los puesteros y fiereros quienes indicaron que en Acayucan se disfruta con gran alegría las fiestas.
Cabe mencionar que los asistentes disfrutaron desde los juegos mecánicos, ricas aguas frescas, esquites, marquesitas y juegos como tiro al blanco, el tradicional de las argollas, o los peces y patos que tienen que atrapar con una caña de pesca y por si fuera poco de los exquisitos taquitos de tripa, pastor, ubre y bistec. Por otra parte también hubo para los paladares más exigentes cómo fueron las exquisitas hamburguesas y tacos de La Chilpaya y el sabor auténtico de la cochinita pibil con los amigos de El Portoncito.
Jóvenes, niños y adultos todos se divirtieron a su modo en esta feria 2022 donde el santo patrono de San Martín Obispo permitió realizar cada evento sin inconvenientes como la lluvia pues se disfrutó de un clima fresco durante cada una de las noches.

A través de Golfo Pacífico disfrutamos las transmisiones de los eventos y agradecemos el que compartan cada información, nos vemos el siguiente año, donde seguramente El Gobierno Municipal de Acayucan nos tendrá muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *