Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante y actriz Laura León dijo que aún siguen las pláticas para su bioserie, la cual podría quedar en el 2023.

“Ahí estamos viendo todos eso, escritores y viendo cómo va a ser y podría quedar en 2023”.

La entrevistada antes de iniciar la obra musical “Lagunilla mi Barrio”, la actriz comentó que hay muchos proyectos para 2023 que en su momento, cuando se concreten dará a conocer a su público.

“Hay muchos proyectos pero platicaré antes de que se concreten tanto en la actuación como en la música”.

La creadora de éxitos como: La Abusadora, Suavecito y Dos mujeres, un camino, adelantó que arrancará el 2023 con presentaciones en Estados Unidos y alista una gira por México y la Unión Americana.

Al ser cuestionada sobre cómo ve las nuevas generaciones de cantantes y actrices, comentó: “Maravillosa, la gente está preparada, los chicos se preparan y los admiro terriblemente porque le están echando muchas ganas y perseverancia en lo que están emprendiendo y esa es la única manera en que va uno ganando espacios en esta carrera”.

Cabe señalar que la obra musical “Lagunilla mi Barrio”  ha marcado el debut de “La Tesorito” en el teatro, por lo que dijo que este debut ha sido maravilloso:

“Maravilloso y sobre todo la respuesta del público, mis compañeros y yo le echamos muchísimas ganas y el público así lo ha recibido, el público se ríe, goza disfruta y ese es nuestro cometido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *