Publicado en Destacado, NACIONAL.

Representantes de medios de comunicación acudieron la mañana de este  jueves a una sucursal bancaria, afuera de la cual se encontraba una ambulancia que trasladó a una mujer de 89 años de edad para renovar su tarjeta de débito con cual cobra su pensión.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde, según versión de los familiares, la institución bancaria no les permitió el acceso ni els hacían válidos los documentos notariados que habían presentado.

Por el estado de salud de la fémina que, se presentaron papeles a derecho y jurídicamente fueron presentados en este procedimiento, recibiendo la negativa del banco.

Por lo anterior, optaron en presentar a la señora Dolores ante banco, acompañado desu representante legal de nombre para poder culminar con su trámite, puesto que desde el mes de abril se encuentra sin recibir su pensión.

Los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana estuvieron dentro de las instalaciones del banco para estar al pendiente de la anciana.

Yulissa Plata, nieta de Dolores, compartió imágenes y video de su abuela y escribió: “Nos da lástima tener que llevar a mi abuela en las circunstancias  en las que se encuentra al banco, pero no tenemos otra opción”.

Por su parte, a través de Twitter Citibanamex emitió un mensaje para disculparse «Estimado cliente: Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Reynosa, Tamaulipas. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *