Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que revisará los protocolos del colegio Willians, donde perdió la vida ahogado Abner de 6 años, para facilitar las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A través de un mensaje en Twitter, la dependencia escribió: ”Como AEFCM de la SEP lamentamos profundamente el fallecimiento de Abner, alumno del Colegio Williams. Informamos que se ha tomado la decisión de suspender las actividades en las instalaciones de la escuela, al menos por tres días como duelo y solidaridad con su familia.

“Así como para facilitar las investigaciones de la Fiscalia de la Ciudad de México y revisar los protocolos. Acompañamos en su dolor a la familia, a sus compañeros y seres queridos; estaremos en estrecha comunicación con los familiares”.

El Colegio Williams informó en su página oficial que la alberca en la que murió el pequeño Abner, tenía una profundidad de hasta 2.50 metros.

Además, aseguraron que cuentan con material de apoyo para facilitar la enseñanza y la flotación de los alumnos.

Cabe mencionar que casi dos horas hasta que las autoridades del Colegio Williams notificaron a los padres de Abner Leonel que, el pequeño de seis años de edad, había fallecido durante su clase de natación, denunciaron sus padres Juan Leonardo y Marlene Selene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *