Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Hasta el momento, no existe una ventaja por una cuenta verificada en Twitter, sin embargo, si el usuario de dicha red social paga los ocho dólares mensuales para tener la cuenta verificada los comentarios serán mucho más visibles para los demás, comentó Carlos Adolfo Piña García, del Centro de Estudios de Opinión y Análisis Laboratorio para el Análisis de Información Generada a través de las Redes Sociales.

Carlos Adolfo Piña expuso que otra de las ventajas, es que las personas con la cuenta verificada podrán compartir videos con mayor longitud.

«También podrán tener más espacio en el texto, es decir, ya no se va a quedar con los tradicionales 140 o 200 caracteres, sino que se va a tener un espacio mas o menos como es en Facebook, más extenso».

Recordó que a partir de mañana jueves, Twitter empezará a cobrar los ocho dólares para las cuentas que quieran ser verificadas.

Finalmente, considera que las redes sociales como Tik Tok, Twitter o Facebook tienen aún mucho futuro, argumentando que esta última, es la red social más utilizada en el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *