Publicado en Destacado, NACIONAL.

Vanessa y Rautel, ambos detenidos por el feminicidio de Ariadna Fernanda, buscaron crear una versión para ocultar el crimen y evitar ser detenidos, de acuerdo con mensajes de WhatsApp a los que tuvo acceso El País.

Aunque varios mensajes que se enviaron por WhatsApp fueron borrados, los expertos lograron recuperar algunos.

En uno de ellos Rautel le dijo a su novia que habría que tener cuidado con los detalles que darán acerca del día en el que estuvieron con Ariadna.

“Está bien que cooperemos, pero con cuidado en los detalles”, le escribió Rautel luego de que los amigos de Ariadna contactaran a Vanessa para pedirle información para poder presentar la denuncia por su desaparición.

Y es que luego de que fuera hallado el cuerpo de Ariadna Fernanda, Rautel le confesó a Vanessa: “me da miedo todo esto”, mientras que su novia trató de calmarlo: “pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”.

Finalmente, acordaron una versión en la que mezclaban parte de lo que había ocurrido e inventaron que Ariadna Fernanda se había ido ese 31 de octubre del departamento de Rautel como a las 9 de la noche en Uber.

Cabe mencionar que tanto Vanessa como Rautel se encuentran detenidos.

 

Fuente: Excelsior / El Pais / Foto: Archivo /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *