Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

El día de hoy, el Alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo, en la búsqueda y gestión de beneficios para la población más vulnerable del municipio, acudió a la ciudad de Xalapa y sostuvo una reunión de trabajo con la Arq. Sulekey Hernández Garrido, quien es Directora General de Mejoramiento de las condiciones de vivienda del Gobierno del Estado de Veracruz.

A quien el Alcalde personalmente le presentó la solicitud del H. Ayuntamiento, para que la población en condición de pobreza y pobreza extrema existente en el municipio, sea considerada al programar los apoyos a este tipo de población a los municipios del Estado.
La Arquitecta por su parte, agradeció al Alcalde el hecho de que personalmente haya acudido a su oficina, para realizar la gestión, asegurándole que en el paquete del próximo año, tendrán considerado al municipio Oluteco.

Agradeciendo el Alcalde las atenciones recibidas, e invitándole para que visite nuestro municipio, donde podrá conocer entre otras cosas la gastronomía “única” del municipio, pero más aún la hospitalidad y calidez de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *