Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Gerard Piqué, actual jugador del FC Barcelona y campeón con España en el Mundial de 2010 y la Eurocopa 2012, anunció este jueves su retiro como futbolista.

La noticia fue dada a conocer a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter. En este dijo:

“Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será. Este sábado (ante el Almería) será mi último partido en el Camp Nou”.

Durante la grabación, el exfutbolista compartió una serie de imágenes en las que se le ve de niño con la camiseta del Barça o pidiendo autógrafos a las estrellas de aquella época.

“Pasaré a ser un culé (hincha del Barça) más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos y mi familia. Ya me conocéis, tarde o temprano volveré”, afirmó.

Ante esta declaración, diversos expertos y sus seguidores han comenzado a especular que el exjugador podría regresar al equipo como técnico o directivo en algún futuro.

Con el Barcelona, Piqué conquistó ocho títulos de la Liga española, siete Copas del Reytres Ligas de Campeones de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Junto a la selección española fue internacional entre 2009 y 2018, formando parte de los planteles campeones del Mundial de Sudáfrica, en 2010, y de la Eurocopa de Polonia/Ucrania, en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *